Por Redacción Redacción

The Dead-End Alley Band se va a Europa

. Destacado, Notas, Rock.

0003403574_10Y sí, ya está confirmado. The Dead-End Alley Band, una de nuestras bandas nacionales favoritas, se van de gira por el viejo continente en un tour que han llamado “Soaked in the Cold”, durante todo el mes de Noviembre.

La primera fecha es en Viena, Austria, en el Fisch-Fest el día 10. El día 13 estarán en el Tetris Club de Trieste, Italia. El 14 en el Club Wakuum de la ciudad de Graz, última presentación en Austria. El 18 le toca el turno al bar Zoro, en Leipzig, Alemania. El día 19 se presentarán en el Mitropa-Keller de la ciudad de Eisenberg (siguiendo en el país germano). El 20 la tocada será en Café t’ Vereinshoes, en la ciudad holandesa de Vaals. El 21, nuevamente en Alemania, el Vortex Surfer Musikclub, en Siegen, será testigo de la pesadilla psicodélica. Cerrando el tour en Alemania, le tocará el turno el día 25 a la ciudad de Tübingen, en el Hausbar Münze 13. La penúltima fecha será en Holanda, en el Eureka de la ciudad de Zwolle. La masacre sonora terminará en Bélgica el día 28, en el Festival Yellowstock de la ciudad de Geel.

Así que ya saben, todos aquellos fanáticos de la psicodelia y el stoner que estén por los mencionados países o simplemente en alguna parte de Europa, dense un salto a alguna de las tocadas, hay varias. Así que no hay excusa para no ir.

Va a estar realmente brutal. No por gusto tienen ya dos álbumes lanzados a nivel internacional y editados en Alemania, la tierra del kraut y la psicodelia más oscura.

Acá les dejo el póster del evento, que está excesivamente genial. La estética de DEAB siempre alucinante.

12179137_10153137277455544_1064007624_n

Y bueno, para finalizar comparto con ustedes un teaser de la gira, para que puedan chequear ahí toda la locura que se viene.

¡A reventar Europa se ha dicho!

Redacción

Central de Redacción de Pentagramario. Firmamos lo que los demás no quieren firmar. Publicamos noticias y el contenido de colaboradores externos. En nuestro tiempo libre (o sea, casi siempre) vemos películas de serie b y escuchamos a GG Allin. ¡Jamás sabrás quiénes somos!. http://www.pentagramario.com/

Los comentarios que contengan lenguaje soez u ofensivo serán eliminados.