Por Redacción Redacción

Festival Cochebomba

. Festivales, Notas, Noticias, Rock.

Desde el escombro, armar pieza por pieza, y desde ahí, forjar algo, quizás no sea nuevo, quizás sí, solo queda la perseverancia y la explosiva necedad de crear que nos consume.

12201010_10207381343429304_1243506242_nEste 20 de noviembre del 2015 desde las 21:00 horas se celebrará en el Keko Bar (av. grau 266, Barranco) nuestro primer festival que reunirá bandas del catálogo del sello, bandas que pronto editaremos en algún formato físico y bandas invitadas.

Este festival nace para direccionar el concepto y la mentalidad del sello, que está enfocada en apoyar y fomentar distintos aspectos de la escena underground de lima, provincia y, ¿por qué no?, alrededor del mundo (dentro de los estilos noise, rock progresivo, psicodélia, freejazz, experimental, stoner, doom y un gran etc).

La palabra ‘Cochebomba’ se escogió para este festival porque creemos en la filosofía de “destruir para poder construir” y “hazlo tú mismo”. Cada banda que se fichó tiene su esencia y explora todos los ámbitos que se le presentan en el camino. Las ediciones del festival se tienen que caracterizar por la masa sonora que ésta genere, los diversos proyectos que se presenten y la retro-alimentación en los integrantes de las bandas participantes, además, buscar y generar espacios para el desenvolvimiento de las diversas propuestas que representamos y para fortalecer las futuras versiones del festival.

Bandas que se presentarán el 20 de noviembre:

Nocturno (hard rock/doom), Transparente (neo-psicodelia), The terrorist collective (noise rock/experimental), Kali iugá (math rock) desde ilo, Cholo visceral (prog rock/psicodelia/noise) y El jefazo (stoner/blues rock)

Toda la información del evento y las bandas aquí: https://goo.gl/6lv5C4

– Necio Records

Redacción

Central de Redacción de Pentagramario. Firmamos lo que los demás no quieren firmar. Publicamos noticias y el contenido de colaboradores externos. En nuestro tiempo libre (o sea, casi siempre) vemos películas de serie b y escuchamos a GG Allin. ¡Jamás sabrás quiénes somos!. http://www.pentagramario.com/

Los comentarios que contengan lenguaje soez u ofensivo serán eliminados.