Por Redacción Redacción

¡Selvámonos lanza entradas para la Primera Parada 2016!

. Noticias.
PrimeraParada2016_Teaser_EarlyBirdEarly birds disponibles hasta el 28 de febrero, día que se revelará el line up.
Selvámonos nos trae una muestra de la experiencia que ofrece en la Selva Central, presentando en Lima a una selección de los artistas locales e internacionales más destacados de las diversas ediciones del Festival Selvámonos en Oxapampa, el sábado 16 de abril en el Paintball de Chorrillos. 
Luego del éxito de la edición del Electro Selvámonos en los Domos Art de la Costa Verde, la asociación cultural continúa con los eventos de su temporada 2016, con la Primera Parada, antesala en Lima del Festival Selvámonos en Oxapampa.
La Primera Parada se realizará el sábado 16 de abril en el Paintball de Chorrillos, un espacio al aire libre que nos permite escapar de la rutina sin alejarse de la ciudad y evocar la experiencia que ofrece Selvámonos en Oxapampa, acogiendo una muestra con los mejores actos de las ediciones de este festival.
Selvámonos, pensando en su público, ofrece precios de entradas escalonadas para poder disfrutar de una zona única, con varios ambientes e intervenciones visuales, plásticas y escénicas. Desde el lunes 15 hasta el domingo 28 de febrero al medio día, estarán disponibles las entradas Early Bird a precio promocional en edición limitada, a sólo S/.30.
El domingo 28 de febrero, se estará revelando el line up de esta Primera Parada, que nos ofrecerá una mirada a lo mejor de este momento del panorama musical limeño y además contará con una agrupación internacional invitada, que estelarizó una de las últimas ediciones del Festival en Oxapampa.
Selvámonos ofrece a sus seguidores la oportunidad de ayudar a un proyecto social adquiriendo Pases Verdes en preventa y en boletería. Los Pases Verdes son entradas que incluyen una donación de S/.10 a su proyecto ambiental emblema, el «Bosque de Niños de Oxapampa«, que promueve la concientización ambiental en niños y jóvenes de la región.
Selvámonos te invita a disfrutar de la experiencia del Festival de Oxapampa, en Lima. Aprovecha las entradas early bird para una celebración que no te puedes perder.
¡Selvámonos te espera!
Datos:
Primera Parada al Festival Selvámonos.
Fecha: sábado 16 de abril.
Evento FB: https://www.facebook.com/events/830510640407972/
Entradas anticipadas:
Early bird: S/.30 (hasta el domingo 28 de febrero o agotar stock)
Preventa: S/.40
Preventa verde: S/.50
Entradas en boletería:
Entrada general: S/.55
Pase verde: S/.65
Lugar: Paintball de Chorrillos, Altura Estación Unión del Metropolitano.

 

Redacción

Central de Redacción de Pentagramario. Firmamos lo que los demás no quieren firmar. Publicamos noticias y el contenido de colaboradores externos. En nuestro tiempo libre (o sea, casi siempre) vemos películas de serie b y escuchamos a GG Allin. ¡Jamás sabrás quiénes somos!. http://www.pentagramario.com/

Los comentarios que contengan lenguaje soez u ofensivo serán eliminados.