Por Santiago Cárdenas M. Santiago Cárdenas M.

The Dead-End Alley Band lanza disco en vivo: Live At Café t’ Vereinshoes

. Destacado, Lanzamientos, Notas, Rock.

a3423759697_10Nuestros ya habituales amigos de The Dead-End Alley Band han lanzado vía Bandcamp el registro en directo de una de las presentaciones que dieron en su gira por Europa, exactamente la dada en el pueblo de Vaals, Holanda, y titulada «Live At Café t’ Vereinshoes – Vaals, Netherlands», la cual, y según cito textualmente a Sebastián Sánchez, vocalista y teclados de la banda, es un registro a un solo micrófono realizado por Henk Beckers (…) durante nuestra pasada gira europea ‘Soaked in the Cold’ (2015).

Esta presentación contó con temas sacados de los dos álbumes de estudio que tienen lanzados hasta la fecha, «Whispers of the Night» (2013) y «Odd Stories» (2014), los cuales, como ya conocen los seguidores de la banda, son dos excelentes muestras del mejor rock psicodélico y stoner que hay en la actualidad.

«Live At Café t’ Vereinshoes – Vaals, Netherlands» cuenta con ese sonido sucio y directo que da ese sabor especial a un buen underground y que probablemente sea la mejor manera en que podemos escuchar el psico-stoner que nos ha venido proponiendo DEAB.

Excelente pieza, altamente recomendable.

Esto, cabe decir, es la antesala al tercer álbum de estudio de la banda, que según leo y escucho por ahí, está pronto a ver la luz.

Para cerrar, no olvidar que el día de mañana, viernes 13 (vaya fechita!) The Dead-End Alley Band se estará presentando en vivo en Lima, en el AKA POP, donde presentarán su evento Electric Ritual – Vol. I junto a Rhor y El Jefazo, va a estar buenazo!

Santiago Cárdenas M.

Editor y creador de Pentagramario. Melómano por convicción. Amante del sci-fi y el prog. Miembro de The Temple of Hiram. Ex estudiante de redacción. Autodidacta, aprendí lo que sé de tres maneras: leyendo, leyendo y leyendo. https://about.me/sjcm94

Los comentarios que contengan lenguaje soez u ofensivo serán eliminados.