Por Redacción Redacción

“Tierra de Nadie”, el primer videoclip de Menores

. Electrónica, Noticias.

Filmado en el desierto de la costa sur peruana, “Tierra de Nadie”, presenta visualmente a Menores, quienes celebrarán este lanzamiento el próximo viernes 12 en el Centro Histórico de Lima.

Menores continúa avanzando firmemente, posicionándose como uno de los proyectos sonoros más inusuales que ha surgido de la capital peruana en los últimos años. Luego del reconocimiento internacional de portales especializados en México, Colombia, Argentina, EEUU, Alemania, Australia, entre otros, nos presentan su primer videoclip oficial.

La canción “Tierra de Nadie” da nombre al EP debut de la banda, a este videoclip y a la fiesta que lo celebrará este viernes. Este primer videoclip oficial nos muestra a la banda en un momento en el que su propuesta sonora y visual era todo un secreto. Luego de ser guardado celosamente los últimos meses, finalmente ve la luz.

Filmado en el desierto de Ullujaya en Ica, en la costa sur del Perú. “Tierra de Nadie” nos presenta a Menores gracias a la visión y trabajo de un notable equipo. La realización de “Tierra de Nadie” fue autogestionada por la banda junto a los realizadores, de manera totalmente independiente. Este equipo interdisciplinario fue liderado por las directoras Andrea Martorellet y Blanca Martínez López y contó con las cámaras de experimentados camarógrafos como Miqy de la Barra, Felipe Chirinos, Daniel Hess, César Lovón. En este se aprecia la labora estética de vestuario de Mozhdeh Matin Sahih y el el maquillaje de María Peñaloza Villarroel, elementos que se han vuelto un elemento integral de la propuesta visual de la banda. La edición fue realizada por Miqy de la Barra y Andrea Martorellet y finalmente se contó con la post producción del destacado músico y realizador audiovisual Henry Gates.

El próximo viernes 12 de agosto, estarán presentando este videoclip junto a El Hombre Misterioso, Any Shape, Buh, Mi Puga Mi Pishgo y Holy Six en el nuevo Centro de Convenciones Festiva, ubicado en Av Alfonso Ugarte 1439, a sólo unos pasos de la Plaza San Martín, la Asociación Guadalupana y la Estación España, en el Centro Histórico de Lima. Las puertas se abren a las 10:00pm.

Además Menores prepara más sorpresas, incluyendo el próximo anuncio de su primera salida internacional fuera del Perú.

Evento de facebook:
https://www.facebook.com/events/1632286433753376/

 

Redacción

Central de Redacción de Pentagramario. Firmamos lo que los demás no quieren firmar. Publicamos noticias y el contenido de colaboradores externos. En nuestro tiempo libre (o sea, casi siempre) vemos películas de serie b y escuchamos a GG Allin. ¡Jamás sabrás quiénes somos!. http://www.pentagramario.com/

Los comentarios que contengan lenguaje soez u ofensivo serán eliminados.