Por Santiago Cárdenas M. Santiago Cárdenas M.

Peruvian Stoner Vol​.​I: lanzamiento oficial

. Destacado, Lanzamientos, Rock.

a3006601044_16Este blog se complace en presentar el primer recopilatorio de stoner rock peruano, “Peruvian Stoner Vol.I”, piedra angular de nuestro nuevo proyecto, Pentagramario Records, y que tiene como fin difundir dentro y fuera de nuestras fronteras lo hecho en este género dentro de nuestro país.

Contando con trece temas pertenecientes a trece bandas distintas, “Peruvian Stoner Vol.I” es una primera muestra de lo que se ha venido logrando hasta ahora dentro del género en nuestro país. Esta muestra toma a grupos que viven distintas realidades y que se encuentran en diferentes etapas. Algunos ya con una discografía y giras internacionales a cuestas, otros que por vez primera han lanzado un álbum de estudio y otros tantos que cuentan con material grabado de manera más sencilla pero con una calidad musical envidiable y un futuro enorme.

Este disco no habría sido posible sin el apoyo y colaboración de estas trece bandas, que unidas bajo la bandera de una misma escena, la stoner, no dudaron en dar su apoyo a este proyecto. Gracias a ello, se pudo armar rápidamente este recopilatorio, que desde ya, podemos marcar como un sueño cumplido.

Nos sentimos orgullosos de que se nos haya dejado ingresar al mundo de esta naciente escena musical en el Perú, han sido muy positivas las respuestas que hemos tenido de parte de quienes la componen, lo que nos ha permitido colaborar con este granito de arena al crecimiento y fortalecimiento del stoner rock en nuestro país.

Las bandas que componen este primer recopilatorio son:

El JefazoAncestroSanat Kumara BandLos Death MonkeysStonearthCuarzoPradhanaSatánicos MarihuanosEntre AsteroidesHellcrossThe Dead-End Alley BandGrind Machine y Sons of Cain.

Pronto estaremos lanzando nuevas al rededor de este recopilatorio. Atentos a nuestras redes.

Y ahora, sin más, los dejamos con “Peruvian Stoner Vol.I”.

Disfrútenlo.

Santiago Cárdenas M.

Editor y creador de Pentagramario. Melómano por convicción. Amante del sci-fi y el prog. Miembro de The Temple of Hiram. Ex estudiante de redacción. Autodidacta, aprendí lo que sé de tres maneras: leyendo, leyendo y leyendo. https://about.me/sjcm94

Los comentarios que contengan lenguaje soez u ofensivo serán eliminados.