Por Santiago Cárdenas M. Santiago Cárdenas M.

4 Años de Pentagramario

. Destacado, Notas.

Hoy Pentagramario llega a su cuarto aniversario. Desde acá, nos sentimos orgullosos de lo logrado hasta ahora, de los nuevos proyectos (Pentagramario Records y Pentagramario Podcasts) y de la mayor cercanía que hemos logrados con nuestros lectores. Esperemos llegar a más, de manera humilde y con mucho trabajo, como hasta ahora.

Gracias a todos por leernos, por seguir nuestro trabajo y la labor que realizamos para exponer cada vez más a la escena nacional. Seguiremos como siempre, escribiendo de aquello que nos gusta con la pasión que ha sido siempre nuestra marca.

Quizá este texto les parezca escueto, pero realmente ya hemos repasado a detalle nuestra historia en el aniversario pasado, así que si quieren conocer más detalles de este blog pueden entrar al siguiente link: www.pentagramario.com/2015/09/11/3-anos-de-pentagramario.

¡Vamos a por los cinco años!.

 

Santiago Cárdenas M.

Editor y creador de Pentagramario. Melómano por convicción. Amante del sci-fi y el prog. Miembro de The Temple of Hiram. Ex estudiante de redacción. Autodidacta, aprendí lo que sé de tres maneras: leyendo, leyendo y leyendo. https://about.me/sjcm94

Los comentarios que contengan lenguaje soez u ofensivo serán eliminados.