Qué es Pentagramario

logo-oficial¿Qué es Pentagramario? Quizá la manera de empezar a responder a esta pregunta sea contando cómo empezó este blog

Luego de crear un blog personal que al tiempo terminé cerrando -allá por el 2011-, estuve escribiendo sin éxito algunas cosas de diversa índole que no terminaban por convencerme. Un día me dije, “me gusta escribir y escuchar música ¿por qué no crear un sitio que junte estas dos actividades?”, así que tomé la decisión de abrir nuevamente un blog.

El primer gran reto fue el nombre; discurrí mentalmente muchas ideas, hasta que un día mi amigo L.J Cassaró me dice: ¿por qué no lo llamas Pentagramario?.

Abrí una cuenta en Blogger y creé el blog. Era setiembre de 2012.

Pasados los años y tras un lapso de abandono de la página, decidí que era tiempo de adquirir un dominio propio y madurar más el proyecto. Así que a principios de 2015 se dio inicio a lo que ahora ven y conocen.

Este blog no existiría si no existieran dos cosas, los músicos y ustedes, los lectores. Yo, y quienes cuando pueden me acompañan, no somos más que un simple conector que sin los dos elementos ya mencionados, no podría ser ni existir.

¿Qué es Pentagramario? Pentagramario es un blog dedicado a la difusión de la música en sus distintas facetas, perspectivas y géneros. Es un blog hecho por amantes de la música para amantes de la música.

Gracias por leernos, por leerme. Esa es la energía que nos hace seguir adelante.

Santiago Cárdenas M.

Santiago Cárdenas M.

Editor